3 jul 2012

Flash 1

Referencias:
Flash 1: Manapul y Buccellato, 8.95 euros. Formato comic-book. 96 páginas.

Tenemos un inicio que me ha parecido regular. Si bien el personaje no es que me motive demasiado, debo decir que este tomo no va a hacerme cambiar de impresión.
El dibujo de Manapul es muy particular y, aunque el estilo no sea mi preferido, creo que me he acostumbrado ya a verle ilustrando a Flash. El problema es que la historia es floja.
La trama va sobre un tema de clones realizados a partir de un antiguo amigo de Barry, quien ha escapado de la organización que investigó con él y es perseguido por sus propios clones para evitar las prematuras muertes que han sufrido clones anteriores. El tomo no termina con la conclusión del arco argumental y se nos queda un Barry Allen que intenta proteger una Central City sin electricidad mediante el acceso a algo que ha descubierto recientemente: la Fuerza de la Velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario