15 jul. 2012

Marvel.Punto de Arranque: El futuro está aquí


Referencias:
Marvel. Punto de Arranque: El futuro está aquí: Bendis, Loeb, Brubaker, Fraction y otros (guión), McGuiness, Hitch, Dodson, de la Torre y otros (dibujo), 3.50 euros. Formato comic-book. 56 páginas.

Tenemos ante nosotros un número de esos que determinan los próximos años del Universo Marvel.
Con la excusa de dos individuos entrando en los dominios del Vigilante se nos ofrecen "bocaditos" de historias futuras. El número no tiene mucha importancia, creo. Todo lo que se cuenta aquí será explicado más tarde, conforme nos acerquemos a los eventos en cuestión. Este cómic sirve para ponernos los dientes largos y para enseñarnos cosas de algunos eventos que prometen una barbaridad como el protagonizado por los mutantes (ver a un grupo de caza compuesto por los mayores genocidas mutantes es de traca), la vuelta de Fénix, el futuro protagonismo de Kaine Parker o el de las Ultron Wars.
Dudaría en calificarlo como imprescindible pero sí está bien como curiosidad... aunque una curiosidad un poco cara. Son 3.50 euros por algo que podría calificarse como número 0 y que dudo que aporte algo más allá de saber cosas ya de próximos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario