7 jul 2012

Fairy Tail (manga) Epsiodio 290: La noche en la que nuestros sentimientos se cruzan


Finalmente Doranbalt desenmascara a Mistgun, mostrando al consejo mágico su identidad. Sin embargo Yajima interviene para salvarle, alegando al consejo que se trata del Gerald de Edoras y no el que andan buscando. En ese instante el gremio de Mermaid Heel ven lo ocurrido, y tanto Kagura como Milianna en a Gerald, despertando sus ansias de venganza. Milliana se pregunta por qué el gremio de Erza oculta a su enemigo. Mientras, el consejo mágico sabe que es el Gerald que andan buscando y deciden estar atentos a sus movimientos. Gerald se evade de la multitud, enfadado porque la misteriosa persona de la que emanaba el poder oscuro ha escapado.

Mientras, en otro lugar, Makarov y Laxus hablan sobre el Lumen Etoile y el interés de Raven Tail por él. La primera maestra Mavis aparece para explicar que se trata de la "luz" del gremio y se lamenta por habérsela mostrado a Purehito, quien sin duda se lo contó a Raven Tail. 

Pasamos a la taberna donde están Fairy Tail, de nuevo de fiesta. Erza parece estar recuperada y en la enfermería Elfman y Evergreen parecen tener cierta atracción. En el alojamiento de Sabertooth Sting está emocionado de poder enftentarse a Natsu y Yukino, la ex maga del gremio, se presenta ante Arcadius como una soldado...

Ahora que el consejo mágico sabe la identidad de Mistgun, no le dejarán actuar libremente, esto puede traer consecuencias a Fairy Tail. A esto hay que sumarle que Kagura y Milliana también andarán tras él para vengarse. También encontramos puntos cómicos como las caras de Laxus y Makarov al ver llorar a Mavis o los momentos Elfman - Evergreen que ya deja más que evidente su futuro romance. Yukino es un soldado de ejército, una infiltrada o actúa por su cuenta? todo se entremezcla en una saga que cada vez nos trae más intrigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario