22 jul 2012

One Piece (manga) - Episodio 674: los Bystanders


Nami y Usopp se encuentran con Caesar, el cual pretende volver a llevarse a los niños al laboratorio. Los niños sienten ganas de tomar los caramelos de Caesar por lo que se vuelven violentos y atacan a Nami y Usopp. Ceasar también les ataca, usando su habilidad puede manipular los gases de su zona, incluyendo el oxígeno, haciendo que ambos se ahoguen. Cuando parece que los niños van a acabar con ellos bajo órdenes de Caesar, Barbamarron se interpone, buscando venganza.

Mientras Usopp y Nami van en busca de los niños Caesar usa un ataque haciendo que toda la zona explote, vence a ambos y se marcha en un globo con los niños. A continuación transmite un mensaje a todo el Nuevo Mundo, avisando de su nuevo experimento, un arma de guerra que venderá al mejor postor. El mensaje llega a todos los piratas del Nuevo Mundo, entre ellos a Kidd, el cual no está interesado en el arma, pero que se acercará a la isla por si acaso...

La cosa se pone cada vez más delicada para los mugiwaras, ahora con Nami y Usopp fuera de combate. El arma de Caesar parece podersosa y ahora parece que Kidd entra en escena. Volveremos a ver a los 3 Supernovas luchando juntos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario