25 jul 2012

One Piece (manga) - capítulo 675: Su nombre es Shinokuni





Caesar lleva de nuevo a los niños al centro de investigación con la promesa de caramelos. Una vez dentro, uno de los niños recuerda las palabras de advertencia de Nami y Usopp, pero ya es tarde. Nami y Usopp por su parte han sobrevivido al ataque de Caesar, aunque están malheridos.

En el laboratorio, Caesar se reúne con Vargo y Monet. Se desvela que Law hizo un pacto con Caesar. A cambio de estar en la isla, Law le daría su corazón a Caesar y él a cambio tendría el de Monet, para así evitar traiciones. Lo que Law no sabía es que su corazón estaba en manos de Vergo gracias a Monet.

Tras eso, Caesar de nuevo se pone en contacto con los piratas del Nuevo Mundo. El slime se está juntando y entonces Smily una vez completo mostrará su poder. Fue el causante de la explosión de 4 años atrás, pero ahora con el nuevo poder, garantizará que no hay supervivientes como pasó la última vez. Esa nueva arma tiene el nombre de Shinokuni.

En la parte helada de la isla, Zoro, Brook, Sanji y Kinemon huyen de Smily. Se topan con el caramelo gigante, el cual dará el nuevo poder al slime, que ha sido depositado por esbirros de Caesar, los cuales ahora no pueden huir de Smily y les toca correr. Caesar le pide a Smily que no se tome el caramelo todavía, pero le ignora, haciendo que Caesar quede en ridículo.

Capítulo algo lento y sin mucha chicha, pero que demuestra el poder de Smily y que no obedece a su creador, lo que seguro que trae problemas. Law está a merced de Vergo tras descubrir el pacto que hizo con Caesar. Además ahora tienen también el corazón de Smoker, algo que complica más la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario