21 jul 2012

Hijos de la Anarquía Segunda Temporada


Año: 2009

Duración: 45 minutos por capítulo aproximadamente

Director: Kurt Sutter (Creator), Gwyneth Horder-Payton, Stephen Kay, Guy Ferland, Bill Gierhart, Paris Barclay, Kurt Sutter

Guionistas: Kurt Sutter, Misha Green, Dave Erickson, Chris Collins, Jack LoGiudice, Regina Corrado, Liz Sagal
 
Reparto: Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates, Tommy Flanagan, Mitch Pileggi, Theo Rossi, Ryan Hurst, William Lucking, Dayton Callie, Johnny Lewis, David Labrava, Taylor Sheridan, Ally Walker, Winter Ave Zoli, McNally Sagal, Titus Welliver, Adam Arkin, Paula Malcomson, Hal Holbrook
Sinopsis: Serie de TV (2008-Actualidad). Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). (FILMAFFINITY)

Comentarios: Apenas una semana después de terminarme la primera me he terminado la segunda. En estos capítulos vemos una mayor profundización en los personajes llegando algunos a tener cambios significativos respecto de lo que vimos en la primera. La liberación y el uso de su poder de Tara, el cambio de relación de Jackson con Clay o la afirmación de Gemma como matriarca del grupo son algunas de las principales tramas personales que observamos.
Si nos metemos más en los hechos propios de SAMCRO toma un protagonismo esencial la intervención de la ATF, la relación cambiante con los irlandeses y la llegada a Charming de un grupo neonazi que empiezan muy muy fuerte.
Seguramente lo más relevante que se nos muestra en esta segunda temporada es la ruptura de Clay y Jax como padre e hijo, llegando el segundo a enfrentarse abiertamente al segundo.
El final de temporada considero que es de transición en cierta manera por el estado actual de Jax con su hijo, lo que hace todavía más interesante el principio de la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario