5 jul 2012

El Asombroso Spiderman 69


Referencias:
El Asombroso Spiderman 69: Slott, Camuncoli y Ramos, 4.25 euros. Formato tomo. 80 páginas.

Si alguien esperaba que con el final de Spider-Island la serie mejorase que cambie de idea. El desastre continúa instaurado en las aventuras de nuestro arácnido desde hace un tiempo y, por lo visto, continuará allí.
Lo único que sostiene estos cómics es el interés por las relaciones personales de los protagonistas. ¿Qué ocurrirá con Carlie Cooper y Peter? ¿Volverá MJ a entrar en escena? ¿Qué será de la Tía May? ¡Noooo, esto no! Di gracias a Dios, Alá, Budha y Rama Kushna cuando la dulce y cansina abuela desapareció del panorama. ¡Marvel, mantenedla lejos!
Los dos primeros números del tomo nos cuentan una vuelta algo particular de Toomes, el Buitre. En esta ocasión se ha hecho con unos cuantos secuaces a los que les ha dado alas... y también su inutilidad habitual. No suponen una amenaza para Peter con su sentido arácnido de vuelta.
El tercer número nos mete en una lucha por el poder entre dos grupos de villanos. Los vencedores son los Seis Siniestros quienes, capitaneados por el Dr. Octopus, pretender dominar el mundo. Lo nunca visto, vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario