19 jul 2012

Marvel Gold: La Guerra Kree-Skrull


Referencias:
Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull: Thomas, Buscema y Adams, 18.00 euros. Formato libro con solapas. 224 páginas.

Tocaba echarle un vistazo a este clasicazo del Universo Marvel recopilado por Panini en un formato que no está mal.
Hay cosas que, desde el principio, chirrían una barbaridad. Lo denso y trasnochado de la narración, las expresiones pasadas de moda y determinados puntazos de algunos personajes que son para echarse las manos a la cabeza.
No obstante, para alguien como yo, que temo determinadas obras del cómic clásico por parecerme algo pesadas, esta me ha parecido buena.
Me he sorprendido en algún momento viéndome inquieto por los protagonistas ante determinadas situaciones, lo cual es bueno. La naturaleza de algunos de los villanos hace que el juego de identidades reales nunca esté muy claro y le da muchos puntos a favor.
En este tomo aprenderéis cosas sobre personajes algo olvidados en la actualidad como el Capitán Marvel o Visión, que ya no tiene la importancia de hace unos años.
Si os gustan los Vengadores creo que es una buena compra. Es una obra que hay que leer, el precio lo vale y la calidad del formato es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario