26 jul 2012

Ultimate Hawkeye


Referencias:
Ultimate Marvel Especial 1. Ojo de Halcón: Hickman y Sandoval, 6.95 euros. Formato tomo. 104 páginas.

Pese a esperar con bastantes ganas este tomo me he encontrado con que no es tan bueno como pensaba, aparte del detalle de no ser exactamente autoconclusivo.
Furia envía a Clint a la RSEA, una república asiática que está sufriendo conflictos internos debido a la aparición de un virus que elimina el gen X y un suero eficaz en la creación de superhumanos.
La misión principal del arquero es evidente; capturar dicho suero y hacérselo llegar a SHIELD. En el transcurso de la misión se encuentra con compañeros (los Ultimate X o Hulk) y enemigos (la versión Ultimate de Xorn y un tal Zorn que no me suena).
Supongo que lo más de esta historia, a parte de las excelentes portadas, es el hecho de que la última página va a tener un impacto importantísimo en la serie The Ultimates que podremos seguir mes a mes. Estoy deseando ponerme al día con Ultimate Marvel para ver si se ha contado algo de qué ocurre tras dicho evento.
En definitiva, creo que el tomo no es tan bueno como para comprarlo aunque tiene la ventaja de que entra en continuidad (y la desventaja de que no es autoconclusivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario