17 abr 2011

Batman 45

Leído el número de este mes que relata las aventuras de Bruce Wayne en distintas épocas del pasado.


Referencias:

Batman nº45: Morrison y Paquette, 3.50 euros (El Regreso de Bruce Wayne 3/6). Formato Cómic-Book. 48 páginas

En el ecuador de la saga tenemos a Bruce acompañado por el pirata Barbanegra y su tripulación, así como otro personaje desconocido para nosotros con aspecto y actitud de sidekick de nuestro protagonista y que luego nos hará una curiosa revelación.
El número transcurre en una cueva en la que, como no podía ser de otra manera en un entorno de piratería, se esconde un tesoro. En esta cueva encontramos SPOILER (seleccionar texto a continuación) el remanente del Pueblo del Murciélago, un concepto que apareció en el número 1 de este mismo arco, así como los restos del manto del murciélago que los de dicha tribu veneran y relacionan con el "fin de los tiempos".
De los miembros de la JLA que fueron a darse un paseo temporal en persecución de Bruce para, según ellos, evitar una destrucción a nivel universal no hay noticias en este número. ¿Seguirán atrapados en el Punto de Fuga?
En cambio, en nuestro tiempo y nuestro planeta, los miembros de la JLA restantes se preparan para la vuelta de un Batman convertido en villano.
No obstante, todo apunta a que Bruce va un paso por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario