5 abr 2011

Vuelve True Blood en junio



Para aquellos que estén esperando ver en su televisión (u ordenador) a los vampiros más conocidos de Louisiana, esta es una buena noticia ya que la HBO ha confirmado que el domingo 26 de junio se estrenará el primer episodio de la cuarta temporada.


Esta nueva entrega de True Blood contará con la reaparición de Godric, según afirmó el propio Alan Ball, SPOILER (seleccionar texto a continuación) aunque no sabemos si esta reaparición será en forma de alucinaciones, flashbacks, sueños o cualquier otro recurso puesto que ya vimos morir a este personaje en la segunda temporada. Es cuestión de esperar.


Otra de las cosas que podemos adelantar de la serie es que aparecerán brujas, algo que ya se puede intuir en la tercera temporada.


Por lo demás, poco se puede decir. Aquí dejo la promo aunque es bastante sosilla en comparación con las de años anteriores.

5 comentarios:

  1. El regreso de esta serie es uno de los que espero con más ansias. Lo que comentas sobre esa promo, estimada V, es muy cierto, pero ten en cuenta que no se trata un video oficial, sino de uno realizado por fans de True Blood, en el que no hay ninguna escena de la nueva temporada.

    Comparto con ustedes el primer teaser que hace un tiempo presentó HBO, con una melodía muy acertada: Season of the Witch!


    Waiting sucks...

    ResponderEliminar
  2. Una preguntilla esta serie no la estan poniendo ya en cuatro de madrugada los dias entre semana?aunque se que son de la primera temporada...pero valla es asi no me estoy equivocando??de todas maneras tiene buena pinta y si es la misma que estan poniendo en cuatro me mola la serie jejejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Felipe! Pues sí, es la misma que están poniendo en cuatro. Me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar