12 abr 2011

Ant-Man (El Hombre Hormiga) y su película

Al parecer Marvel ya ha recibido el guión en que se basará la película de este personaje.
Lo cierto es que me sorprendía no escuchar noticias de la misma ya que antes de que se aproximasen tanto las fechas de los futuros estrenos de las películas de Marvel se habló de la posibilidad de llevar este superhéroe al cine.
Personalmente la idea no me entusiasma lo más mínimo. Es un personaje que no me gusta ni en cómic, así que en la pantalla será difícil que me convenza.
El guión está escrito por Edgar Wright y la única información que tenemos acerca de ella es que no será una película de superhéroes al uso, sino en plan espionaje.
Su estreno está previsto para después de la película de Los Vengadores, en algún momento de 2014.
A saber.

2 comentarios:

  1. Sinceramente no tengo ganas de googlear...pero espias + "hormigas" = ¿? No sé qué puede salir de una película como esta pero no me dan buenas vibraciones precisamente. ¿Algo más de historia del personaje que conozcas Shela?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como Hombre Hormiga yo entiendo a varios personajes.
    Uno que me cuadra para Los Vengadores es Hank Pym. Un científico experto en biología que ideó un sistema para comunicarse con las hormigas. Esto, junto con unas partículas que usa para cambiar de tamaño son sus poderes principales. En mi cabeza aparece normalmente relacionado sentimentalmente con Janet Van Dyne (Avispa) también integrante del grupo.
    También aparece por ahí Eric O'Grady, un tipo con un pasado nada heroico que ahora mismo está reformado y milita en Vengadores Secretos. Los poderes que conozco que tiene son la reducción de tamaño y creo que el control de las hormigas.
    Como ya digo son personajes a los que mucha miga no sé si se les puede sacar. Pero los guionistas son más hábiles que yo para esas cosas, así que ya veremos.

    ResponderEliminar