4 abr 2011

Batman Presenta: Nightwing 1-5

Leídos los números de Nightwing de "Un Año Después"


Referencias: Batman Presenta: Night
wing 1-5: Marv Wolfman, Mark Andreyko (guión) y Dan Jurgens, Jamal Igle, Joe Bennet, Jon Bosco (dibujo), 4.95 euros (c/u). Formato Cómic-Book. 72 páginas (c/u).

Estas grapas tienen ya un tiempo, son posteriores a la Crisis Infinita y básicamente cuentan las secuelas que deja dicho evento en la vida de Dick Grayson.
Se traslada a New York y con la mudanza viene el encontrar trabajo y demás cosas cotidianas que tan en conflicto están con vestir las mallas.
Diría que las 5 grapas tienen dos arcos argumentales sin mucha trascendencia separados por un número 3 que me ha parecido maravilloso en el que se profundiza más en la relación de este personaje con Bárbara Gordon, la primera Batgirl.
Todo esto contado en el marco de las secuelas post-Crisis permanentes en toda la historia hacen una mini-etapa de transición que si bien no dejo de recomendar, tampoco lo hago del todo.
A mi me ha gustado, pero por que estoy enamorado del personaje de Dick así como de su relación idílica-tormentosa con otro grandísimo personaje del BatUniverso como es Bárbara.
Por ello os diría que vale la pena si os gusta el personaje y estáis interesados en conocer su historia. Si no es así, creo que mejor ahorraros los euros que cuestan e invertirlos en otra cosa.

Si les queréis echar un vistazo mirad aquí los números del 125 al 137 (ambos inclusive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario