5 abr 2011

Ciclo Vengadores de Abril


Referencias:
Los Vengadores v4 3: Bendis y Romita, 2.50 euros. Formato Cómic-Book. 32 páginas

La serie sigue en su línea, es decir, siendo una mierda.
Le voy a dar unos meses más para ver si arranca, al menos para leer el final del arco. Si me sigue dando esta impresión me bajaré de esta serie.
La cosa es que Bendis no me parece tan mal guionista como dicen, ha hecho cosas que me han gustado muchísimo (aquel inicio de Nuevos Vengadores... ¡qué grande!) pero me molesta que los críticos que tanta cera le dan empiecen a ganarse mi favor.
Llevamos tres números y el único personaje que veo "caracterizado" es a Spiderman y ni siquiera es el Spiderman que yo conozco. En estos meses he visto un Peter Parker que solo hace la función de payaso del grupo.
¡Por Dios, estáis construyendo una máquina del tiempo! De acuerdo que él es biólogo y no físico teórico ni ingeniero, pero algo más que soltar el chascarrillo fácil sí que aportaría.
En fin, lo dicho. Si estáis pensando pagar 2.50 al mes os animo a que os lo gastéis en un café, una cerveza o cualquier otra cosa que no sean estas 32 páginas.




Referencias:
Vengadores Secretos 3: Brubaker y Deodato, 1.95 euros. Formato Cómic-Book, 24 páginas.

La serie va despegando, parece.
En este tercer número se nos ofrecen algunas respuestas pero también se nos desvelan nuevas incógnitas.
¿De dónde viene el autodenominado Arconte? ¿Es Nova imparable con La Corona Serpiente? ¿A qué se refería el Arconte cuando habla de los Devoradores de Mundos? ¿Tal vez los primos hermanos de Galactus?
Con otro guionista pensaría que sí, que pinta todo muy misterioso pero que luego se arreglará con cualquier tontería. Sin embargo no olvidemos que se trata de Brubaker, uno de los mejores (si no el mejor) guionistas de Marvel en la actualidad.





Referencias:
Los Nuevos Vengadores v2 2: Bendis e Immonen, 2.50 euros. Formato Cómic-Book. 32 páginas.


Me sigue pareciendo la mejor serie vengadora que se publica actualmente.
Continuamos con la amenaza de origen mágico que pretende dominar nuestra dimensión mediante la posesión del Ojo de Agamotto.
Este número se resumen en el conflicto de las dos partes para hacerse con el objeto en el que SPOILER (seleccionar texto a continuación) se alza con la victoria la entidad demoniaca todavía desconocida y al parece logra abrir un portal en nuestros cielos.
Una serie rápida, amena y con un dibujo bastante decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario