15 abr 2011

Héroes Marvel de Abril


Referencias:

El Invencible Iron Man v2 3: Fraction y Larroca, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.


Continuamos con la reconstrucción de Industrias Stark, llamadas ahora Stark Resiliente (traducción regular, por cierto). Otro número que, aunque no pasen muchas cosas, me ha resultado entretenido. Esta serie, pese a que buena parte de los lectores la tachen de lenta, siempre me deja con ganas de leer más. Supongo que lo que me llama la atención es el olvidarse un poco de las armaduras y los trajes de colores y permitirnos ver como trabaja Tony Stark. Sin ir más lejos en este número vemos como recluta a unos pocos trabajadores con la única ayuda del "palique" que tiene. En cuanto a detalles relevantes, SPOILER (seleccionar texto a continuación) hay que nombrar la vuelta de Pepper al mundo de los superhéroes, recuperando así su identidad de Rescue.

Tampoco nos podemos olvidar de SPOILER (seleccionar texto a continuación) la relación que ya nos olíamos todos de las mujeres Hammer con Ezekiel Stane, protagonista del fantástico tomo Las Cinco Pesadillas.





Referencias:

Capitán América v8 3: Brubaker y Guice, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas


Un número corto, sin mucho texto, que finaliza con un gran "¡booom!". Zemo continúa buscando la ruina al nuevo Capitán América, encarnado por Bucky Barnes. Por medio aparece una secuaz del viejo enemigo del Capi que se hace llamar Escarabajo. La búsqueda de dicha mujer y el combate contra ella es esencialmente lo que se cuenta es mes, adornado todo esto con una sorpresita al final. ¿Cómo destrozas a Bucky, un tipo atormentado con su pasado? Pues SPOILER (seleccionar texto a continuación) recordándoselo y logrando que no pueda olvidarse de él mediante la filtración de su pasado como Soldado de Invierno a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario