27 abr 2011

Masacre: El Mercenario Zombie 2

Terminada la segunda parte de esta serie publicada por Panini hace varios meses.



Referencias:
100% Marvel. Masacre: El Mercenario Zombi 2. Mundo zombi:
Gischler (guiones) y Dazo, Baker, Liefeld, Das Pastoras y Scalera (dibujos), 14.50 euros. Formato libro con solapas. 184 páginas.

Lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente tanto este tomo como el anterior.
Esta segunda parte nos lleva al Universo Zombie acompañados de la cabeza parlante, la doctora Betty Swanson y Bob, el agente de IMA.
Llevados por la actual moda Z que encontramos en la literatura, el cómic y las series, acompañamos a Masacre en su periplo por esta hostil dimensión en la que existen todos los tópicos posibles de estas historias aderezadas por el saber hacer y la influencia de nuestro querido mercenario.
Ciudades derruidas, refugios bajo tierra poblados por humanos que buscan una cura e incluso el mítico helipuerto que todo superviviente que se precie debe buscar para escapar del apocalipsis.
Lástima que se acabe la saga y no poder disfrutar más de la cabeza zombie, que si bien no podía moverse, parloteaba y mareaba como el que más (un Wade de otra dimensión tenía que ser).
Altamente recomendado para todo aquel que os guste el personaje y también para los que disfruten de una historia con más humor que otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario