23 abr 2011

Masacre: El Mercenario Zombie

Llevaba tiempo pendiente de leerme este tomo y al fin he sacado tiempo para él.


Referencias: 100% Marvel. Masacre: El Mercenario Zombie 1. Cabeza viajera: Gischler y Dazo, 12.00 euros. Formato libro con solapas. 144 páginas

La historia es lo de menos, francamente. Lo que marca este tomo es la aparición de la cabeza zombie proveniente del universo Marvel Zombies y que sirve de inicio a una trama divertida y que puede dar muchísimo juego en el futuro. ¿Quién iba a decir que semejante mierda como Marvel Zombies iba a dar algo bueno? Ver para creer, amigos.
La historia comienza con Wade siendo contratado por IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas) para ir a la Tierra Salvaje y buscar allí un arma biológica que también está siendo buscada por Hydra.
Al llegar allí se encuentra con el contacto de IMA, una despampanante doctora Betty Swanson, un personaje que no actúa sino de mera comparsa y cuyas dotes físicas salen a relucir al principio gracias al trazo gamberro de los dibujantes que suelen ilustrar a nuestro querido mercenario.
Varias refriegas después acompañadas por las apariciones estelares de un T-Rex (no puede faltar en todas las historias de la Tierra Salvaje, siempre tiene que haber uno. Si los de Jurasic Park descubren aquello tendríamos películas hasta el infinito), Ka-zar con su lindo gatito y, lo más grande, un T-Rex zombie, encontramos un final abierto que sigue con un segundo tomo ya publicado por Panini y cuya reseña tendréis en el menor tiempo posible.
Si os gusta el personaje creo que es una serie más que recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario