29 abr 2011

Preludio a Deadpool Corps

Leído este tomo de Masacre que sale hoy a la venta (o eso creo) publicado por Panini.


Referencias:
100% Marvel: Masacre Corps 1. Reunión: Gischler (guiónes), Liefeld, Portacio, Bond, Medina y Baker (dibujos), 11.00 euros. Formato libro con solapas. 120 páginas.

La historia sigue inmediatamente a lo que os conté hace unos pocos días del Mercenario Zombie.
En este caso aparece un ente superior quien pretende salvaguardar el futuro próximo del multiverso.
Para ello, requiere que el Wade Wilson de nuestra dimensión visite unas pocas realidades paralelas y reclute un grupo de versiones de Masacre para ayudarle en dicha tarea.
El equipo lo componen la señorita Masacre, una versión tan desequilibrada mentalmente como la original y que comparte su amor y habilidad con las armas de fuego y de cuerpo a cuerpo.
También está el Masacre Kid, un niño llegado de una dimensión en la que estudiaba en una peculiar Escuela de Xavier donde, como no podía ser de otra manera, no encajaba.
Otro miembro es la Cabeza Zombie, rescatada muy acertadamente por Gischler para esta nueva etapa dado que resultó ser un elemento muy divertido en la del Mercenario Zombie.
Me he dejado para el final el más sorprendente de todos.
¡El equipo lo completa un perro! El nombre en la versión USA es Dogpool y básicamente consiste en la versión canina de nuestro mercenario.
Un animal que tras sufrir una serie de experimentos, adquiere una elevada capacidad de regeneración a parte de tener un intelecto poco común.
Hay que destacar el trabajo de todos los dibujantes que participan (incluido ROB!) así como determinados puntazos que me han hecho reír.
Si seguís al personaje, no lo dudéis. Es una elección estupenda y la relación de cantidad de páginas/precio es casi inmejorable hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario