26 abr 2011

Operation Flashpoint: Dragon Rising



Nunca más diré que me gustan los juegos realistas.
Necesitaba apagar el mono que tenía de un juego bélico con historia y los últimos Call of Duty siguen estando a precios de locura.
Por suerte vi una oferta francamente buena y me llevé este juego de Codemasters a casa.
Se trata de un shooter con un componente táctico enorme. Es un juego de guerra en toda regla.
¿Asaltos a fusil mientras corres y esquivas balas? Aquí no.
Necesitas estudiarte el mapa antes de cada misión y si mientras la estás jugando no te dejas ver mucho casi mejor.
Los escenarios son realistas y enormes con una cantidad interminable de elementos del terreno que sirven para que se esconda el jugador... y sus enemigos.
Y este es el problema (para mi, por lo menos). Las veces que me han matado no he sabido desde donde me disparaban hasta recibir el primer tiro. Y luego llama al médico, reza para que llegue antes de que te desangres y no lo maten por el camino y luego recompón la unidad y avanza.
En fin, un follón.
No llevo mucho jugado y he leído que al final te acabas acostumbrando. Pero habiendo arprendido con shooters como los Call of Duty o el Day of Defeat Source, esto se me hace un mundo.
Os pongo dos minutos de gameplay. Lo tenéis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario