16 abr 2011

Brightest Day 4

Leído al fin el número de este mes de esta serie.


Referencias: El Día Más Brillante 4: Johns y Tomasi, 3.95 euros. Formato comic-book. 56 páginas.

Continúan los misterios que nacieron en números anteriores de los que hemos ido obteniendo información pero sin llegar a resolver nada.
Tras atravesar el portal, Hawkman y Hawkgirl llegan a un mundo del que no conocen nada. En ese momento se ven atacados por una extraña raza de seres voladores que capturan a Hawkgirl mientras que Hawkman es rescatado por un individuo que me recuerda al Sasquatch de Marvel.
La trama protagonizada por Halcón y Paloma ha ganado mucho interés al juntarse con Boston Brand y su anillo blanco. Al parecer, este pone restricciones a las cosas que Brand puede hacer con él llegando incluso a ser el propio objeto el que domina a su portador.
Por su parte, el Detective Marciano comienza a perseguir a un marciano blanco (una raza maligna de los antiguos habitantes del Planeta Rojo). Con la ayuda de Bárbara Gordon da con una serie de noticias que han sido ocultadas durante años atrás en las que se veía un rastro de cadáveres provocado por un metahumano. Cuando J'onn va a avisar a Miss Marciana, ve que ya ha sido atacada.
La mayor revelación de este mes la encontramos en el entorno de Aquaman. Meera le confiesa que SPOILER (seleccionar texto a continuación) su misión inicial al conocer al Rey de Atlantis era matarlo y que no viene de un submundo acuático, sino de un pueblo que hace siglos los atlantes y que profesan un enorme odio a los habitantes de las profundidades.
Es una serie que me sigue apeteciendo comprar y leer, cosa que empieza a dejar de ocurrir en otras (ejem, Vengadores, ejem).

No hay comentarios:

Publicar un comentario