21 abr 2011

Battlestar Galactica, juego online


He descubierto la beta de este juego que puede resultar una joya para los que nos consideramos fans de la serie.
Se trata de un MMORPG al estilo Lineage o World of Warcraft pero con la particularidad de poder interactuar con los míticos personajes de la serie de televisión y de manera gratuita.
Tú eres un piloto y puedes elegir el bando cylon o el humano. Cada uno tiene una base y numerosos puntos de defensa, pudiéndose organizar así combates relativamente multitudinarios.
Los gráficos no están mal. Se trata de un juego en flash (creo que se llaman así) y no es necesario descargarse nada. No obstante, al estar en el espacio, los entornos se pueden hacer monótonos.
La mecánica del juego es muy similar a la de Freelancer (otro juegazo).
Control de la nave con los dos botones del ratón, de la propulsión con la barra espaciadora y siempre atento al dradis (el radar en terminología de la serie).
He empezado a jugar hace poco y aún no estoy muy metido en el asunto, pero por si queréis echaros unas risas buscad a Shelarin en el servidor Picon.
¡Y está todo en castellano!

Battlestar Galactica Online

Aquí el trailer

Ya sabéis... ¡contacto dradis!

3 comentarios:

  1. ola a todos en mi opienion el juego esta fenomenal para los fans de la serie pero desde la apertura de la beta y la entrada del pago en el juego a habido una gran desigualdad ya que para conseguir naves mejores o las compras o ya te puedes tirar una vida entera recolectando asteroides y matando cylon. La gran desigualdad hace que los que han pagado tengan una gran ventaja en contra de los que no pagan. en mi opinión se debería hacer una apartado para los que pagan que son una parte y otro donde los que no quieran pagar puedan jugar sin que los maten al salir de la base.

    ResponderEliminar
  2. Hola, compartir.
    Me alegro que comentes tus impresiones con nosotros.
    En efecto el asunto de las bonificaciones que se obtienen pagando origina un desequilibrio que afea bastante la esencia de un MMORPG cuya gracia se supone que es el tiempo invertido.
    Lo que dices de generar dos reinos es una buena idea y lo normal es que o acabe siendo así o, si el éxito es grande, desaparezca la modalidad gratuita.
    No olvidemos que es una beta.

    ResponderEliminar