14 jun 2011

2ª temporada de Pretty Little Liars

Parece que en la tranquila ciudad de Rosewood nunca pasa nada. Hannah, Emily, Aria y Spencer, un grupo de amigas, aparentan llevar una vida tranquila y sin preocupaciones. Sin embargo, desde que el año pasado asesinaron a su amiga Alison, no paran de recibir mensajes perturbadores con información que solo conocía "A". Por si esto fuera poco, descubren que el asesino de Alison no solo sigue en libertad sino que hará lo imposible para hacerlas parecer culpables.

La serie de la cadena ABC Family estrena hoy, 14 de junio, una segunda temporada cargada de suspense en la que las chicas tendrán que enfrentarse a los cargos del asesinato de Alison al tiempo que tienen que lidiar con otros problemas que se plantearon en la primera temporada como SPOILER, (seleccionar texto a continuación) la relación de Aria con Ezra, los problemas económicos de Hannah, los sentimientos de Emily hacia Paige y Maya y, por supuesto, el intento de asesinato de Spencer por su cuñado Ian.

La calidad de la serie no se pasa y está enfocado a un público adolescente. No obstante, una vez empiezas a verla, te pica el gusanillo de saber qué pasó con Alison y está bien para pasar el rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario