14 jun 2011

Spiderman: Fiebre


Referencias:
Marvel Graphic Novels. Spiderman. Fiebre: McCarthy y Lee (guiones), McCarthy y Ditko (dibujo), 11.00 euros. Formato libro en tapa dura. 96 páginas.

No me lo he podido terminar.
La magia debe ser etérea y en cierto modo delirante, pero creo que la ambientación de esta historia se pasa de la raya.
El dibujo, llegando en ocasiones a ser bizarro, es la mayor lastra de este tomo. La historia me ha parecido absurda, carente de total interés y que de ningún modo justifica los 11.00 euros que vale.
Creo que hasta eso le da puntos negativos. El precio no se ajusta ni de lejos a la cantidad de páginas, algo muy usual en el formato Marvel Graphic Novels que, personalmente, detesto.
La adición del Amazing Spider-Man Annual 2 USA es una de esas decisiones tan habituales en Panini y Planeta de Agostini que me tocan las narices. Añaden un extra que nada tiene que ver con la historia y que probablemente el lector ya tenga para intentar justificar un precio absurdo. Evidentemente no lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario