8 jun 2011

Vengadores: Las Guerras Asgardianas 3


Referencias:
Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas 3: Bendis y Davis, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.



La historia va avanzando con buena nota.
En este número Stark SPOILER (seleccionar texto a continuación) consigue escapar de sus captores haciendo valer sus capacidades de manipulación.

Su armadura, fundida y sin energía, es inútil y espero que continúe así hasta el final de la historia. Un tipo sin poderes solamente armado con su ingenio que camina junto a un Dios y a un dominador de casi todos los tipos de lucha.
Steve continúa su periplo armado con la cota de malla, el escudo y la espada conseguidos que le dan un aspecto de héroe de la Edad Media bastante curioso. Se encontrará con SPOILER (seleccionar texto a continuación) Stark salvándole del dragón que le capturó en el número anterior.

Thor, por su parte, continúa su particular lucha con Hela sin creerse del todo lo que le dijo ésta n en el número anterior, SPOILER (seleccionar texto a continuación) que ahora mismo los Nueve Reinos le pertenecían y todo aquel que estuviese en ellos era su propiedad.
La lucha termina con SPOILER (seleccionar texto a continuación) Thor derrotado, La Encantadora (que al final se pone de parte del Hijo de Odín) y el Mjolnir desaparecidos y con Steve y Stark recogiéndole y sanando sus heridas.

Por las conversaciones entre los tres parece que los lazos antes rotos vuelven a unirse poco a poco. ¿Durará mucho?
De nuevo este mes un 10 para Alan Davis. Su trabajo en el dibujo hace que esta historia dé un salto de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario