21 jun 2011

Caballero Luna 3

Terminado el tomo que publicó Panini hace ya bastantes meses.



Referencias:
100% Marvel. Caballero Luna 3. Dios y patria: Benson y Huston (guiones) Texeira y Saltares (dibujo), 14.50 euros. Formato libro con solapas. 184 páginas

En él se cuenta el paso del Caballero Luna por la época posterior al Acta de Registro de Superhumanos.
La Iniciativa está en pleno auge y las detenciones a enmascarados no registrados están a la orden del día.
En una decisión totalmente inesperada por los lectores, Marc Spector decide obtener la licencia. Esto lo consigue gracias a la ayuda del dios Konshu, que somete al psicólogo encargado de la evaluación.
Con la licencia en la mano Spector sigue empleando métodos violentos para evitar el crimen, algo que hace quedar mal a la Iniciativa ante los medios de comunicación.
Todo empeora cuando las muertes comienzan a sucederse y apuntan hacia el propio Caballero Luna aunque no es lo que parece.
Black Spectre, un antiguo enemigo de nuestro protagonista ha salido recientemente de la cárcel y está decidido a hacer pagar a su rival.
Todo sigue la misma línea que hemos leído en los demás tomos de la serie. Un principio confuso y un final rompedor. Respecto a ésto último hay que destacar la ruptura de Marc con Konshu, renegando ser su avatar. Esto traerá consecuencias.


1 comentario:

  1. http://www.toplessrobot.com/2011/06/oh_hai_robin_from_batman_arkham_city.php

    ResponderEliminar