25 jun 2011

Green Lantern: Emerald Knights


Año: 2011

Duración: 70 minutos

Director: Chris Berkeley, Lauren Montgomery, Jay Oliva

Guionistas: Eddie Berganza, Alan Burnett, Todd Casey, Dave Gibbons, Michael Green, Marc Guggenheim, Geoff Johns, Peter Tomasi

Sinopsis: Película original animada del Universo DC que explora el mito de Linterna Verde a través de seis episodios entrelazados, con historias de los aclamados guionistas Geoff Johns, Alan Burnett y Dave Gibbsons entre otros. (FILMAFFINITY)

Comentarios: Si os habéis leído alguna vez algún número o recopilatorio de Tales of the Green Lantern Corps tenéis en esta película de animación una adaptación de esos números a la pantalla de vuestra televisión/ordenador.
En ella se cuentan diversas historias en boca de Hal Jordan que ocupa un papel de narrador mientras le muestra a la joven Arisia, una recién llegada a los Corps, diversas hazañas de miembros del cuerpo.
Si sois versados en el Universo Green Lantern os serán todos conocidos. Para los que no, os serán presentados personajes muy importantes tales como Mogo, Killowog o Tomar Re (¡con una aparición estelar de Ch'p!).
Todo esto condensado en una misión que deben llevar a cabo Arisia y sus compañeros en la que deben derrotar a Krona, uno de los villanos más poderosos a los que pueden enfrentarse.
Si no la veis tampoco os perdéis nada del otro mundo pero si os gustó Green Lantern: Primer Vuelo y os quedasteis con ganas de más esta podría ser una fantástica elección.

1 comentario:

  1. "¡con una aparición estelar de Ch'p!"

    Sin duda Ch'p desempeña un papel protagónico en esta historia... haha!


    Saludos ^^

    ResponderEliminar