11 jun 2011

El Día Más Brillante 6


Referencias:
El Día Más Brillante 6: Johns y Tomasi (guiones), Syaf, Reis, Padro, Gleason y Clark (dibujo), 3.95 euros. Formato comic-book. 48 páginas.

El mejor número de lo que llevamos de serie sin ninguna duda.
El mes pasado se nos revelaba el motivo por el que los retornados por la Luz Blanca estaban otra vez entre nosotros; para preparar la llegada de un nuevo protector.
Para lograrlo cada uno debía realizar una serie de acciones.
Este mes entramos en materia en el futuro más inmediato de Aquaman, Detective Marciano y Firestorm.
El primero, tras enterarse de que su esposa Mera había venido en un principio a terminar con su vida, decide emprender la búsqueda del joven que aparecía en su visión. A la persecución por parte de los familiares de Mera se une Manta Negra quien SPOILER (seleccionar texto a continuación) resulta ser el padre del joven.
El Detective Marciano se dirige al bosque de Star City creyendo que se trata del bosque que aparecía en su visión. Al llegar sufre un ataque y pierde el control de sus poderes. Ayudado por Green Arrow logra recuperarse y se dirige hacia su verdadero destino; SPOILER (seleccionar texto a continuación) Marte.
En cuanto a Firestorm ahondamos más en el conocimiento de la naturaleza de la propia matriz.
El profesor Stein desvela que la matriz parece ser un fragmento del Big Bang y cada vez que alguno de los dos componentes de la matriz sufre un desequilibrio emocional hay una determinada posibilidad que nuestra realidad se vea afectada.
Finalmente SPOILER (seleccionar texto a continuación) la matriz es disociada separando a Jason y a Ronnie y aparece en su lugar el Black Lantern Firestorm; Deathstorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario