30 jun 2011

Estreno de la 3ª temporada de los Tudor en TVE


Esta noche, La Primera de TVE emite la tercera temporada de Los Tudor. A lo largo de este mes, la cadena ha estado emitiendo capítulos de temporadas anteriores y, tras la finalización de Gran Reserva, la parrilla de los jueves por la noche está dedicada a la vida de Enrique VIII (interpretado magníficamente por Jonathan Rhys Meyers).

La nueva temporada comienza con la boda entre Enrique VIII y Jane Seymour (Annabelle Wallis), lo que marca un nuevo periodo en el reinado. Tras el fracaso con Ana Bolena en su búsqueda de un heredero, Enrique deposita todas sus esperanzas en la virginal Lady Jane.
Por otro lado, la separación de la Iglesia Católica y el desmantelamiento de conventos, abadías y monasterios hacen que el rey concentre más poder, pero también que aparezcan más problemas. Las revueltas en el norte traerán más de un quebradero de cabeza al rey más seductor al tiempo que, dentro de la corte, tendrá que buscar nuevas alianzas.

La verdad es que esta tercera temporada llega bastante tarde teniendo en cuenta que la cuarta temporada se estrenó el año pasado, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario