9 jun 2011

¡Daredevil: Born Again en el cine!


La mítica saga del Hombre sin Miedo que revolucionó el personaje y que corrió a cargo de Frank Miller será llevaba al cine.
Esta noticia la podemos leer en la web de Panini.

"Brad Caleb Kane, uno de los guionistas de la aclamada serie televisiva Fringe, ha sido el escogido por la productora 20th Century Fox para crear el guión de la nueva versión cinematográfica de las aventuras de Daredevil, según se ha informado en la web Heat Vision.

El propio escritor lo confirmó pocas horas después a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que "¡Supongo que ya es oficial! Cambia de vida, Murdock", añadiendo más tarde que "haremos lo mejor para hacer lo correcto con él (¡y con los fans!)".

La información la completó a continuación el que será director del film, David Slade, quien dijo que "Brad y yo nos estamos viendo a diario para trabajar en el guión, y sí, 'Born Again' es el principal material de referencia". Fox se ha asociado con Regency y con Chermin Entertainment para la producción, que estará a cargo de Peter Chermin y Dylan Clark.

Esta será la segunda versión cinematográfica de Daredevil, puesto que en el año 2003 ya se estrenó una película protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Garner, Colin Farrell y Michael Clarke Duncan, y dirigida por Mark Steven Johnson."


No hay comentarios:

Publicar un comentario