11 jun 2011

Héroes Marvel Junio


Referencias:
El Invencible Iron Man v2, 5: Fraction y Larroca, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.


Gran número el de este mes.
Por fin vemos un enfrentamiento directo entre Stark y la hija de Justin Hammer.
Todo comienza con una conversación en una autopista a toda velocidad y permitidme que os diga que es lo más violento del cómic (y eso que hay un combate posterior).
Las frases escogidas son perfectas para representar una batalla dialéctica que va más allá del rencor y las ganas de venganza.
Luego el combate rutinario en el que observamos las actualizaciones que Ezekiel Stane legó a su novia.
También tiene importancia en este número Pepper bajo la armadura de Rescate quien tiene que dejar a medias a los futuros inversores de Stark Resiliente para ir a echar una mano a su jefe en una actitud propia de Tony Stark en sus viejos tiempos.
Ante la ausencia de estos dos es la señora Arbogast la boca y oídos de la empresa... menudo marrón.




Referencias:
Capitán América v8, 5: Brubaker y Guice, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.


Termina el primer arco argumental del nuevo volumen y la verdad es que me ha decepcionado.
El viaje de Zemo y Bucky a la isla del Canal de la Mancha donde el antiguo compañero del Capitán América murió es una excusa para ver un combate aderezado de reflexiones sobre el pasado y presente del nuevo Capi pero que en definitiva no deja consecuencias.
Lo único resaltable (y eso sí que es interesante) es el hecho de que el pasado de Bucky se ha hecho público lo que le perjudicará una barbaridad ante la opinión pública y ya veremos si ante alguien más.
Personalmente agradecería que las historias de Bucky Barnes dejasen de retrotraerse continuamente a hechos del pasado y se centrasen en generar un nuevo paradigma para el personaje. Al fin y al cabo es él quien ahora porta el escudo con todo lo que ello conlleva (cambio de identidad, valores...) y continuar tratándolo como el ex-compañero muerto de Steve Rogers no le hace ningún favor al personaje.



Referencias:
Lobezno v5, 1: Aaron y Guedes, 3.25 euros. Formato comic-book. 48 páginas.


Me llevé este cómic sin muchas ganas, la verdad. El hecho de que Logan bajase al infierno y demás no me atraía mucho. No obstante acabé llevándome el primer número de esta nueva etapa y no me arrepiento tras leerlo.
El viaje al infierno del alma de Logan va acompañada de la aparición del mismísimo Diablo así como de los primeros movimientos de un grupo que lleva queriendo arruinarle la vida al mutante desde hace bastante tiempo.
¿Cómo hacerlo? Sencillo, yendo a por su novia y amigos. La sorprendente aparición de una antigua aliada/enemiga del canadiense es la guinda del pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario