26 jun 2011

Sin límites


Año: 2011

Duración: 105 minutos

Director: Neil BurgerEnlace
Guionistas: Leslie Dixon (Novela: Alan Glynn)

Reparto: Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De Niro, Anna Friel, Andrew Howard, Johnny Whitworth, Robert John Burke, Tomas Arana

Sinopsis: Un escritor (Bradley Cooper), que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito... (FILMAFFINITY)

Comentarios: Os traigo hoy una película que cuenta la historia de un tipo que consigue el éxito de manera artificial, sin trabajarlo, y de todos los problemas que ello conlleva.
Me ha parecido muy interesante, capta la atención desde el espectador desde los primeros minutos y no la suelta. Esto es un hecho remarcable dado que me aburro con facilidad y esta cinta me llamaba a continuar viéndola.
Lo mejor de la película sinceramente me ha parecido el trabajo de Bradley Cooper. Con otro intérprete la nota de la obra perdería enteros.
La propuesta de la película es llamativa y dado que se deja ver con mucha facilidad es recomendable para pasar un rato entretenido si te gusta el género del "thriller".

No hay comentarios:

Publicar un comentario