19 jul 2011

Crítica a Suits 1x02


El aprendizaje del joven Mike Ross sigue su curso pero en esta ocasión varios miembros del bufete lo ponen a prueba. En concreto, Louis Litt (Rick Hoffman), el eterno rival del tutor de Mike, le lleva a una sesión de tenis. Después de un breve espacio de tiempo se descubre que la visita al club de tenis tiene el objetivo "fichar" un posible cliente. Louis pone en una situación difícil a Mike quien tiene que decidir entre hacer lo que este le pide y traicionar la confianza de Harvey Specter, su mecenas, o negarse y pasar a estar en una situación que le puede llevar al despido.

Paralelamente, Harvey Specter (Gabriel Macht) descubre que una antigua conquista casi olvidada puede traerle nuevos quebraderos de cabeza. Tal y como maneja el problema, se ve que es una de las figuras favoritas de los guionistas.

En general, el episodio sigue en la línea del piloto pese a que las situaciones son menos intensas en beneficio de hablarnos más de los personajes. Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, aquí os dejo un enlace para el segundo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario