7 jul 2011

Algo prestado

Año: 2011

Duración: 103

Director: Luke Greenfield

Género: comedia romántica

Sinopsis: Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) siempre han sido muy buenas amigas pese a tener caracteres muy diferentes. En el cumpleaños de Rachel, esta tiene un encuentro con su antiguo compañero de facultad y actual prometido de Darcy, Dex. Después de pasar la noche juntos Rachel se encuentra en una situación en la que tiene que elegir entre el amor de su vida y su amistad con Darcy.

Comentarios: La película cumple con las características de cualquier comedia romántica así que por esa parte no hay muchas sorpresas. Si acaso, podría decirse que "el galán", Dex, es exasperantemente pasivo. En cuanto al actor que lo interpreta, Colin Eggsfield, solo puedo decir que es una lástima que su actuación no sea tan impresionante como su físico.

Sin embargo sí que me gustaría destacar a uno de los secundarios, John Krasinski (Jim en The Office). El papel no difiere mucho del que interpreta en la serie de la NBC, de hecho sigue siendo un adorable pagafantas, pero aporta una dosis de humor y frescura a la cinta que se agradece enormemente.

En conclusión, no es una película que os vaya a cambiar la vida, pero al menos sí que os hará pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario