30 jul 2011

Fairy Tail (manga) episodio 245 - El hombre sin marca


Laxus entra en escena para enfrentarse a Hades. Comienza un combate donde Laxus demuestra estar a la altura de su rival, llegando a ponerle en apuros. Tras un intercambio de ataques donde cada uno da lo mejor de sí, Laxus se da cuenta de no estar a la altura de Hades. Al no ser ya miembro de Fairy Tail dice estar combatiendo por su abuelo. Recibe un último golpe de Hades pero transmite toda su magia de rayo a Natsu, el cual puede ahora combinar su magia de dragonslayer de fuego con la de Laxus.

Le dice que debe ser un miembro de Fairy Tail quien derrote a Hades, devolviendo el daño que ha hecho multiplicado por 100. Ahora, Natsu repleto de poder, se ve listo para enfrentarse a Hades.

Capítulo que gustará a los fans de Laxus, que pueden volver a ver en acción al ex mago de Fairy Tail, pero que a la vez se sentirán decepcionados por el desenlace. Yo me esperaba que Laxus diera más guerra y el combate se alargara más, pero de nuevo Hiro Mashima recurre al protagonista para que lleve todo el mérito. No estaría mal que de vez en cuando otros personajes resolvieran las batallas más difíciles y se llevaran algo más de protagonismo y no estuvieran siempre luchando contra enemigos secundarios. Laxus, Erza, Gazille o Gildartz por ejemplo tienen suficiente poder como para tumbar a algún enemigo principal de las sagas. En fin, el protagonista manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario