9 jul 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 242: Acnología


Este capítulo del manga sirve de transición para ver el estado actual del gremio y como prólogo de lo que parece ser la última batalla contra el gremio Grimorie Heart.

Natsu se ve decidido a enfrentarse a Hades y crea el equipo de ataque junto a Lucy, Happy, Charles, Wendy y Panther Lily (el cual por cierto muestra su miedo a los rayos) mientras que el de defensa lo conforman Fried, Levy (que se ocupan de colocar runas en torno al campamento) Bixlow y Lissana que se queda cuidando de sus hermanos.

Mientras, Juvia sigue persiguiendo a Meldy, que lleva consigo a Zeref y se topan con Zancrow, el cual recrimina a Meldy ser una traidora y le desvela la verdad: fue Ultear quien destruyó la ciudad natal de Meldy. Cuando parece que va a atacarlas, Zeref despierta y mata de un solo golpe a Zancrow con la magia Acnología, dejando a Juvia y Meldy inconscientes. Doranbalt, que estaba siguiendo la escena escondido se asusta con la magia de Zeref.

Gray, malherido tras la lucha con Ultear, es recogido por Erza y se encuentran con Natsu y el resto del equipo y juntos van al encuentro de Hades para entablar el combate final. Hades se ve dispuesto a luchar contra ellos y hace una referencia al "tercer" Fairy Tail...

Capítulo que aporta nueva información. Por lo que parece, esta batalla tiene toda la pinta de ser la última de la saga, donde se esperan sorpresas y no pinta que vaya a ser facil para el gremio con la mitad de sus miembros heridos o derrotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario