17 jul 2011

One Piece (anime) - Episodio 507: Reunión con Rayleigh, El Rey Oscuro. La desición de Luffy.

Trafalgar Law y su tripulación se encuentran en la Isla de las Mujeres, en una bahía donde se les prohíbe el acceso al interior. De repente se ven sobresaltados por un rey del mar que es violentamente atacado por algo desconocido. Resulta ser Rayleigh, que se ha cruzado nadando el Calm Belt para reunirse con Luffy. Law y su tripulación abandonan la isla, dejando a Luffy al cuidado de Rayleigh. Parece que Law comienza a entender el interés que tiene el antiguo contramaestre del Rey de los Piratas por Luffy.

Mientras, Boa Hanckok y su comitiva se dirigen al encuentro de Luffy para darle comida. La shichibukai está convencida de que está casada con Luffy por el simple hecho de haberse abrazado, pero la vieja nyon le dice que esa no es la forma de contraer matrimonio.

Finalmente todos los personajes coinciden en un punto de la isla. Parece ser que las hermanas Gorgona y la vieja Nyon conocían a Rayleigh anteriormente, puesto que junto a Shakky las salvaron de los Tenryubitto. Rayleigh explica la situación actual: la Marina desconoce el paradero de Luffy y estando en la Isla de las Mujeres se encuentra a salvo, puesto que nadie espera encontrarlo en ese lugar. También dice que él sabía donde se encontraba puesto que se lo dijo Kuma, con el que tuvo una conversación en Shabaody. Luffy sigue comiendo junto a Jimbei bajo la atenta mirada enamoradiza de Hanckok (que se da cuenta al rato de la presencia de Rayleigh) y entonces el Rey Oscuro parece proponerle algo a Luffy: volver con sus nakamas puede resultar inutil, puesto que volverían a ser derrotados con facilidad. Parece tener un plan para Luffy, pero depende de él realizarlo...

La acción se traslada a la isla en la que se encuentra Usopp, que ha abandonado los manjares de la isla que lo han convertido en un ser extremadamente obeso y se le ve decidido a huir, pero las bestias que habitan la isla son de un tamaño desproporcionado. Heracles'n intenta hacer entrar en razón a Usopp, el cual corre intentando alcanzar la orilla. Pero es imposible, la isla resulta ser una especie de planta carnívora que al cerrarse atrae todo a sus fauces. Tras ser salvado de nuevo por Heracles'n, vemos a Usopp llorando diciendo que Luffy debe estar destrozado tras la muerte de su hermano y que su obligación como nakama es estar a su lado apoyándole.

A destacar del capítulo su animación, mejor que el anterior y que por ahora sigue fielmente el manga. Como punto negativo, la imagen que se da de Hanckok, que aunque en el manga da un toque de humor con su ciego amor por Luffy, en el anime lo llevan a un extremo en el que parece que la shichibukai esté loca. Están maltratando un personaje con gags y chistes que hacen que sobreactúe, cosa que ya hicieron durante la guerra de Marineford.

En el avance del próximo episodio vemos que estará centrado en Nami y Franky y veremos la proposición que le hace Rayleigh a Luffy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario