7 jul 2011

Héroes Marvel Julio


Referencias:
El Invencible Iron Man v2, 6: Fraction y Larroca, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas


Las mujeres Hammer se desenmascaran definitivamente este mes.
Tras el sabotaje al prototipo de coche innovador que iba a presentar Stark en una convención internacional, el inventor decide forzar la máquina realizando una prueba pública antes de la fecha de entrega.
Con la tensión propia del fracaso anterior el equipo de Stark Resiliente afronta la prueba justo en el momento en que las Hammer lanzan a Acero de Detroit y el ejército controlado a distancia por jugadores ignorantes de las consecuencias de sus acciones.
Hay que sacar una pega este mes.
El hecho de que las Hammer hayan salido a la luz exponiéndose a lo que les va a caer tras el ataque rompe radicalmente el contexto de espionaje industrial sutil y delicado para acabar en lo de siempre, un ataque frontal con bajas civiles. Algo que me parece muy absurdo teniendo en cuenta que la posición de poder la tenían ellas.
Con esto se ponen al nivel de Tony en el que presumiblemente ganará éste por el manejo y superioridad de su armadura respecto a la de Acero de Detroit.



Referencias:
Capitán América v8, 6: Burbaker y Acuña, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas


Interesantísimo el arco que empezamos este mes.
Tras el salto a los medios del turbio pasado del actual Capi, tanto él como su entorno se encuentran ahora en el ojo de un huracán formado por la opinión pública y el gobierno.
El protagonista de este número es Steve Rogers, que es el encargado de mover hilos para mejorar la situación de su compañero.
Ante la imposibilidad de cambiar nada, Steve aconseja huir a Bucky. Éste se niega y decide entregarse a los federales
Estas 24 páginas están prácticamente carentes de acción física pero la trama no puede ser más intensa.



Referencias:
Lobezno v5, 2: Aaron y Guedes, 2.50 euros. Formato comic-book. 32 páginas


Contábamos el mes pasado el inicio de esta nueva etapa del mutante más famoso de todos a cargo de Jason Aaron.
Logan sigue en manos del Diablo, quien parece disfrutar mientras lleva a los límites al mutante. En las profundidades le esperan todos los que él envió allí, así que supongo que será como estar cerca de casa.
Por otra parte el cuerpo de Logan es un cascarón vacío controlado por lo que parecen ser demonios que lo utilizan como arma para ir terminando con la vida de todos los seres cercanos al canadiense. En este caso le toca a su hija adoptiva Amiko y a su cuidadora, Yukio quienes SPOILER (seleccionar texto a continuación) escapan por muy poco.
La subtrama más interesante la tenemos protagonizada por Melita Garner, la actual pareja de Lobezno. El mes pasado leíamos que era atacada por una organización de antiguos enemigos de Logan que parecen haber orquestado todo esto.
Escapaba por los pelos gracias a la aparición de Mística. Este mes vemos que no está sola. Diversos personajes con experiencia en bajar a las profundidades del abismo la acompañarán. Me refiero, cómo no, a los Motoristas Fantasma y a Daimon Hellstrom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario