27 jul 2011

One Piece (manga) - Episodio 633: Amigos o enemigos?


Todos están conmocionados al enterarse que la princesa Shirahoshi sabía que Hodi fue quien asesinó a su madre. La princesa se enteró por Megalo, y no le contó a nadie lo sucedido para no crear odio, tal como su madre le enseñó. Hodi se burla de ella y comienza a atacar a los príncipes y al rey, dejándolos gravemente heridos.

Los gyojins que presencian todo, comienzan a llamar a Luffy, pues según la profecía de Madam Shirley, será él quien destruya la isla y prefieren que ocurra eso a ver muerto a su rey.

Cuando Hodi se dispone a dar el golpe de gracia al rey, Shirahoshi llama a Luffy, que sale de dentro de Megalo y ataca a Hodi, tumbándolo de un golpe. Nami, usando la técnica "Mirage Dissolved" roba la carta del Tenryuubito y las llaves para liberar al rey y los príncipes que gracias a Nico Robin consiguen desatarse de sus cadenas. Mientras, Franki a bordo del Thousand Sunny con el resto de la tripulación, ataca al resto de los piratas con el cañón del barco.

Todos los gyogins, contentos de ver a salvo a su rey preguntan a Luffy si es amigo o enemigo, a lo que él responde que decidan ellos. Los Sombreros de Paja, ya reunidos junto a Jimbei y Shirahoshi se disponen a plantar cara a los Nuevos Piratas Gyojin.

En resumen, capítulo donde por fin se desvelan los planes de los Sombreros de Paja, dispuestos ya a luchar contra Hodi y sus piratas tras tantos prolegómenos. Parece estar todo dispuesto para establecer los combates y comenzar las luchas, tan esperadas tras tanto tiempo sin ver a la tripulación combatir y que esperemos que sirva para mostrar las nuevas habilidades adquiridas tras los 2 años de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario