6 jul 2011

Ahora los padres son ellos

Año: 2010

Director: Paul Weitz

Duración: 98 minutos

Género: comedia

Sinopsis: Después de conocer a Los padres de ella y luego a Los padres de él, Greg y Pam Folien han formado su propia familia. Cuando el padre de Pam, Jack Byrnes (interpretado por Robert De Niro) descubre que uno de sus yernos le ha sido infiel a su hija, cifra todas sus esperanzas en Greg para que se convierta en el nuevo padrino de la familia.

Comentarios: Lo poco gusta y lo mucho cansa. No se puede decir mucho más de una película que ha explotado todo lo que podía dar de sí la saga. Este cansancio, que se confirma en la tercera entrega, parte de Los padres de él, donde si bien la película sigue teniendo su gracia, no llega a la altura de Los padres de ella.

Pese a contar con un buen reparto (Robert De Niro, Barbara Streisand, Dustin Hoffmann y Ben Stiller), la trama de Ahora los padres son ellos es bastante inconsistente y no se esfuerza por innovar. De hecho, la mayoría de las risas (que no son muchas) están provocadas por el recuerdo de las entregas anteriores.

Por ello, solo os recomiendo verla si, como yo, tenéis mucha curiosidad por ver cómo acaba el ciclo. Si no, es una película totalmente prescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario