17 jul 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 243: Errores y experiencias


Episodio cargado de acción que nos llega esta semana. Por fin comienza la batalla entre Hades y los miembros de Fairy Tail. Al principio, Hades parece evitar la batalla diciendo que no están preparados para enfrentarse a él. Natsu pide a los exeed que busquen el mecanismo que hace mover la nave de Hades y la detengan para evitar que se maree. El resto de miembros suben al barco volador para comenzar la batalla. Erza ordena que ataquen con todo lo que tienen desde el principio, puesto que Hades derrotó al maestro Makarov con facilidad.

Comienza entonces una sucesión de ataques combinados que impactan a Hades con facilidad, llegando incluso a tumbarle. Sin embargo todo es inútil, puesto que Hades apenas resulta herido con todo el poder de Fairy Tail. Tras levantarse, comienza su ofensiva que se cobra una primera víctima: Wendy, que desaparece dejando sólo su ropa flotando en el aire.

Un capítulo cortísimo debido a que apenas encontramos diálogos y se basa prácticamente en la lucha pero que compensa con buenos dibujos de acción y de batalla. Parece que el próximo episodio, de título "El trueno estalla" anuncia algo que muchos fans llevan esperando en esta saga: el retorno de Luxus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario