14 jul 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 87: Esas son vidas!


El capítulo comienza tal y como lo dejaron en el anterior, con Lucy, Gray y Natsu luchando contra los generales del rey de Edoras. Mientras que Lucy y Natsu luchan contra uno de ellos, el cual puede manejar a su voluntad el parque de atracciones con su varita, Gray se enfrenta a Sugar Boy, el cual vuelve blandos los objetos con su espada.

La acción cambia al palacio real, donde el rey de Edoras está a punto de activar una misteriosa magia relacionada con los dragones. Coco entra en escena y le pide al rey que no la active, pues Panther Lily sigue en la lácrima luchando contra Gazille. El rey le dice que su muerte será un sacrifio por la causa, cosa que impacta a la niña, que roba la llave del mecanismo mágico, sufriendo heridas en los pies. A pesar de ello huye del castillo y es perseguido por el ministro del rey.

Gazille continúa su lucha con Panther Lily, el cual emplea una espada que es cuatro veces más alta que él pero domina a la perfección. Gazille le reta y avisa a Happy que pronto él también tendrá un gato como Natsu y Wendy

El duo Natsu-Lucy parece tener problemas, ya que ni siquiera con la ayuda de Acuario pueden vencer al rival. Finalmente acaban en una atracción de monstruos (con algunas escenas humorísticas de por medio) donde Natsu consigue ahuyentarlos con su magia. Lucy, que huye de los enemigos acaba topando con Coco y su perseguidor. Ante las plegarias de la niña, accede a luchar contra el ministro (pensando por error que las llaves que busca son las suyas) Un nuevo combate va a empezar...

En resumen un capítulo lleno de acción, con una animación bastante aceptable y un ritmo que consigue enganchar al espectador. Sobran quizás los momentos humorísticos Natsu/Lucy que rompen un poco con la trama. Los fans masculinos de Lucy están de enhorabuena, pues este episodio está lleno de primeros planos de sus "dotes" y cuenta con la escena del "plan sexy" de Natsu en el que Lucy, ligera de ropa, intenta seducir al enemigo. Vamos, nada nuevo en la serie, pero cada vez empleado con menos sutilidad.

El próximo capítulo comienza la lucha de Lucy y se verá el fin de la batalla entre Gray y Sugar Boy, apenas narrada en el capítulo de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario