13 jul 2011

One piece (manga) - Episodio 632: Ya lo sabía



Un día antes de lo esperado sale el nuevo episodio de One Piece.

En la portada vemos a los ex agentes de Baroke Works Mr. 9 y Miss Monday casados y con un hijo, ejerciendo de cazarrecompensas en Wiskey Peak.

Centrados de nuevo en la historia, vemos que los príncipes finalmente son derrotados por los hombres de Hody y apresados junto a su padre. Jinbei, Megalo y Shirahoshi caen en una trampa y son apresados también en la plaza Gyoncorde. Hody anuncia que su banda asciende a 10.000 miembros entre gyojins y humanos esclavos.

Entre la multitud que asombra horrorizada los hechos aparece Madame Shirley que le explica a Hordy la profecía que tuvo sobre que sería Luffy quien destruyera la isla. Hody la hiere y revela que ella es hermana de Arlong.

Pero no es lo único que revela. También anuncia ser el asesino de la reina Otohime años atrás, usando un humano como cebo. Shirahoshi le dice a Hody que ella ya lo sabía entre lágrimas ante la mirada atónita de Jinbe, su padre y sus hermanos.

Mientras, Van Der Decken prepara su plan, lanzar mediante su habilidad a Noa, un gigantesco barco que es la mitad de grande que la isla Gyojin para eliminar a la princesa junto a la isla...

De nuevo otro capítulo donde no aparece ningún mugiwara (se están haciendo de rogar) pero cargadísimo de información y de sorpresas, como el parentesco entre Arlong y Madame Shirley o que realmente fue Hody quien asesinó a la reina (esto quizás más predecible)

La acción se está haciendo esperar, pero las luchas parecen inminentes en una saga donde cada vez hay más enemigos y que van ganando poder.

Eso sí, va a tocar esperar, puesto que Oda anuncia que la semana que viene no habrá capítulo debido a que se siente indispuesto por una enfermedad. Esperemos que se recupere pronto y tengamos One Piece lo antes posible.

One Piece episodio 632

No hay comentarios:

Publicar un comentario