10 jul. 2011

One Piece (anime) - Episodio 506


Comienzan los episodios dedicados a los mugiwaras, divididos tras el incidente en Sabaody. Zoro, acompañado por Perona, se enfrenta a los babuinos, unos simios que van armados con armas humanas. Zoro que todavía arrastra las heridas de Thriller Bark se ve incapaz de derrotar a los numerosos babuinos, pero una misteriosa presencia los hace huir asustados...

Chopper descubre que la isla en la que se encuentra es rica en plantas curativas, pero para acceder a ellas tendrá que poner paz en el conflicto entre humanos y las aves. Tras descubrir el malentendido, consigue hacer que ambas razas convivan.

Nami sigue en Waetheria aprendiendo las cualidades de controlar el clima a su voluntad mientras que Ussop sigue comiendo sin control en la isla salvaje transformando su cuerpo en pura grasa.

Franky, infiltrado en el laboratorio del Dr. Vegapunk se abastece de cola y Sanji, ahora transvestido en la isla de los okamas vive despreocupado.

Brook sigue componiendo para ayudar a las gentes del pueblo en el que se encuentra. Niko Robin por su parte, se ha encontrado con la armada revolucionaria.

Todo cambia con la llegada de las noticas a través del periódico. Los nakamas se enteran de la muerte de Ace en la guerra de Marineford ante la presencia de su capitán. Todos reaccionan alarmados (Sanji incluso vuelve a convertirse en hombre)

Volviendo con Zoro, resulta encontrarse en la isla donde habita Mihawk, el shichibukai y rival del espadachín. Será él quien le revele las noticas de la guerra y la muerte de Ace. Zoro, al igual que el resto de los mugiwara, queda impactado ante la noticia.

Todo indica a que comienzan los capítulos centrados en los mugiwaras y en el inminente salto temporal, que no tardará en llegar. Sólo esperar que la Toei no alargue demasiado el relleno y podamos seguir con la historia principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario