10 jul. 2011

Tropic Thunder ¡una guerra muy perra!


Año: 2008

Duración: 117 minutos

Director: Ben Stiller

Guionistas: Ben Stiller, Ethan Coen, Justin Theroux (Historia: Ben Stiller, Justin Theroux)

Reparto: Ben Stiller, Robert Downey Jr., Jack Black, Brandon T. Jackson, Jay Baruchel, Nick Nolte, Tom Cruise, Danny R. McBride, Steve Coogan, Bill Hader, Brandon Soo Hoo, Holly Weber, Mickey Rooney, Matthew McConaughey, Justin Theroux, Tobey Maguire, Jennifer Love Hewitt, Jon Voight, Jason Bateman, Lance Bass, Alicia Silverstone, Tyra Banks

Sinopsis: En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien (Steve Coogan). Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno. (FILMAFFINITY)

Comentarios:
¡Qué cosa más mala!
Me engañaron diciendo que era una película de comedia decente con la que te echabas unas risas pero es que ni eso.
Más allá de la trama absurda y, al fin y al cabo, irrelevante para el fin de la cinta que es hacer gracia ni siquiera eso consigue.
Excepto momentos puntuales protagonizados por Robert Downey Jr., (la mayoría) o Tom Cruise el resto del reparto permanece poco menos que escondido.
Invertid el tiempo en ver cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario