8 jul 2011

Estrenos de cartelera: 8 de julio

Estas son las películas que se estrenan hoy. Parece que este fin de semana triunfa el cine español, que presenta tres películas que podréis disfrutar (junto a otras) a partir de este fin de semana:


Sinopsis: El 22 de marzo de 2067, Milana, una mujer de origen checheno, recuerda lo que le sucedió 60 años antes. En 2009, en Paris, cuando era alumna de quinto curso de Instituto, tenía una pandilla de amigos: Blaise, Alice, Claudio, Alí y Yousseff. Un día, Yousseff, cuyos padres eran inmigrantes ilegales, fue deportado, y, desde entonces, Milana vivía con el temor de ser la próxima de la lista. Para evitar este peligro, los chicos juran que permanecerán siempre unidos y empiezan a tramar cómo salvarla. (FILMAFFINITY)


Sinopsis: Cuando Diego (Ernesto Alterio), Santi (Diego Martín) y Víctor (Alberto Lozano) van al funeral de su amigo Nacho, no imaginan que esta ha dejado 17 millones de euros para aquel de los tres que logra sumar más audiencia en televisión antes de fin de año. (FOTOGRAMAS).


Sinopsis: ¿Qué ocurre cuado un hombre de 39 años (Ewan McGregor), hijo de un viudo reciente de 75, oye de labios de su padre (Christopher Plummer) que siempre ha sido gay y, a pesar de haber querido mucho a su esposa, no está dispuesto a irse de este mundo sin asumir a fondo su homosexualidad? (FOTOGRAMAS) Para saberlo, tendrás que ir al cine.


Sinopsis: A Ismael no le va nada bien últimamente. Es un guionista en horas bajas, ha engordado más de veinte kilos, su novia Silvia le ha dejado, y sus cuentas están a cero. Sólo le faltaba ser testigo de un violento atraco y verse presionado por la policía para identificar a Willy, un peligroso delincuente que a su vez le intimida para que no lo haga. En esa áspera encrucijada sentimental, laboral, creativa y vital, Ismael conoce a Débora, una joven prostituta cuya natural dulzura supone para Ismael lo más parecido a una redención. Cuando todo parece empezar a ir bien se produce un giro inesperado... (FILMAFFINITY)



Sinopsis: Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel, Marshall en Como conocí a vuestra madre) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros". (FILMAFFINITY) Y, para aquellos que sigan The Office, os digo que también sale Phyllis Smith.


Sinopsis: Como muchos actores, Ava Gardner odiaba ver sus películas. Decía que la mujer de la pantalla no era ella. Pero todas las películas cuentan dos relatos: el argumento y la historia de los cuerpos filmados. Esta película cuenta lo que sucedió entre dos imágenes: un primer plano de Pandora y un primer plano de Harén, el primero y el último que Ava rodó en España. Seguramente, Ava pensaría que ninguna de esas dos mujeres se parecía en nada a ella misma. (FILMAFFINITY)



Sinopsis: Angela tiene buenas razones para construir una nueva vida cuando conoce Tony, un pescador en busca de sentimientos. A pesar de su deseo por ella, Tony mantiene las distancias. Angela le busca. Tony la observa. Demasiado bella, el no puedo creer que ella está allí por él... (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario