Duración: 98 minutos
Director: Shawn Levy
Género: Comedia
Sinopsis: Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por el matrimonio ausente, comenzando así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad. (FILMAFFINITY)
Comentarios: Ver a dos de los actores de comedia más importantes del panorama televisivo, Steve Carell (Michael Scott en The Office) y Tina Fey (Liz Lemon en Rockefeller Plaza) juntos, promete risas aseguradas.
Que nadie se confunda, la trama de la película es bastante absurda pero precisamente las situaciones inversosímiles en las que se ven envueltos los personajes forman parte del encanto de la cinta. Y no solo eso, si eres fan de The Office, Phil, el personaje al que encarna Steve Carell, recuerda a Michael en varias ocasiones y le respetan la voz del doblaje español al igual que a Tina Fey. De ella, poco tengo que decir salvo que está tan encantadora y divertida como siempre.
Por último, solo me gustaría subrayar la buena química que hay entre los actores (quien haya visto los créditos sabrá a lo que me refiero) puesto que son capaces de lograr que una película con una historia bastante pobre haga disfrutar y reír al público.
Lo dicho, si queréis echar unas risas, os recomiendo que echéis un vistazo a la peli. Aquí os dejo el tráiler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario