21 jul 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 88: La galaxia de las estrellas del honor



En este capítulo finalizan las batallas que llevaban desarrollándose en episodios anteriores. Lucy con ayuda de los espíritus estelares vence a Byro, que se transforma en un pulpo gigante mediante la magia de Edoras. Gracias a un látigo que le deja Virgo, consigue tumbarle. Por fin un combate en el que Lucy demuestra su poder y como siempre, mostrando de paso sus "dotes"

El combate entre Gazille y Panther Lily sigue desarrollándose y es el único que no termina, dejando a ambos combatientes como estaban y dedicándoles una corta escena, habrá que esperar para ver el desenlace.

Natsu en este capítulo aparece de pegote. En una escena dando el golpe final a Hughes y reuniéndose con Lucy y poco más. Por una vez, cede el protagonismo a sus compañeros. Coco da la llave a Lucy, pero Sugar Boy se la arrebata y Gray le persigue. Comienza así un enfrentamiento que roza lo repetitivo y lo ridículo, con escenas intercalándose una y otra vez. Finalmente, Gray congela la llave destrozándola. Sugar Boy le dice que ha perdido la oportunidad de salvar a sus amigos, puesto que la llave era el único método de hacerlos volver. Gray le vence con un ataque de hielo y le engaña, puesto que él con su magia puede reproducir objetos, como una réplica de la llave.

Concluye así un epiosodio que se hace corto debido a las escenas de acción. La parte de Lucy se hace más amena, pero la de Gray acaba siendo muy monótona con la escena de la persecución y la de la lucha. Esperemos que en el siguiente se trabajen un poco más la trama y no caigan en el mismo error.

Parece que en el siguiente episodio hay menos acción y la historia se desarrolla un poco más, donde por lo visto la Erza de Edoras aparece de nuevo en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario