24 jul 2011

Thunderbolts


Referencias:
Colección Extra Superhéroes. Thunderbolts 1. La justicia, como el rayo...: Busiek (guiones) Bagley, Epting, McLeod, Grummett, Randall, Colan, Robertson, Pérez y Marrinan (dibujo), 18.00 euros. Formato tomo. 384 páginas


Cuentan que en medio de toda la basura publicada por Marvel en la década de los 90 apareció esta historia y significó un punto de inflexión a partir del cual las ventas comenzaron a subir tras años de mediocridad.
Y no me extraña. Esta historia tiene lo que todo el mundo espera de un cómic; sorpresas a lo largo de los 12 números que contiene, personajes atractivos con personalidad definida y mucho cuidado por los mismos, dando la misma importancia a unos y a otros.
Supongo que si se es un lector más avanzado la primera y principal revelación se pierde, pero aún así se nos ofrecen muchísimas páginas de buena lectura.
No os voy a contar nada de la trama por ahorraros spoilers y destriparos la historia. Simplemente deciros que si tenéis oportunidad es una compra estupenda que, además, sale muy barata por la enorme cantidad de páginas que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario