16 oct 2011

Crítica a Gossip Girl 5x01


El estreno del primer episodio de esta nueva temporada de Gossip Girl nos presentó los dos escenarios en los que parece que se va a desarrollar la serie. Por un lado, Serena (Blake Lively) está en Los Ángeles trabajando en el guión de una película, tal y como se adelantó en el último capítulo de la cuarta temporada. Nate (Chace Crawford) y Chuck (Ed Eastwick) viajan allí para visitarla y seguir con su plan de divertirse y olvidar los problemas que dejan en Nueva York.

Durante su estancia, Nate conoce a una misteriosa multimillonaria (Liz Hurley) de la que se enamora al instante mientras que Chuck, que parecía haberse recuperado de su ruptura con Blair (Leighton Meester), vuelve a recer al enterarse de su inminente boda.

Por otro lado, en Nueva York, Dan (Penn Badgley) continúa con su investigación para tratar de averiguar el editor que va a publicar su libro e impedirlo. Blair regresa a la ciudad con Louis ( y comienza a preparar los arreglos para su boda.

Pero sin duda, lo más impactante del episodio es que por fin conocemos a quién pertenece el resultado del test de embarazo.

descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario