9 oct 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 254: Año 791 - Fairy Tail


Han pasado 7 años desde que Acnología destruyera la isla Tenrou. Romeo, el hijo de Macao, vuleve de una misión junto con Arzack y Biska (al parecer están casados)

Fairy Tail tras lo ocurrido en la isla cayó en desgracia y ahora es un gremio con poco poder. Macao es el maestro y son muy pocos los magos que quedan en el gremio, los cuales tras 7 años han cambiado de aspecto. Todos siguen deprimidos por la supuesta muerte de sus antiguos compañeros que fue lo que hizo que el gremio fuera a menos y que muchos lo acabaran abandonando.

Hacen aparición los miembros de un gremio llamado Twilight Ogre. Por lo visto son el gremio más poderoso de Magnolia y extorsionan a Fairy Tail, los cuales les deben dinero. Al no poder pagarles les destrozan el gremio y se marchan exigiendo dinero en poco tiempo.

Mientras el gremio se sigue lamentando de lo ocurrido hace 7 años, ven como Cristina, el barco volador de Blue Pegasus aparece ante ellos. Ichiya, junto con Hibiki, Ren y Eve les visitan para explicarles que Cristina ha detectado que la isla Tenrou sigue existiendo...

Impresionante episodio que ha dado un giro a la historia, que nos traslada a un futuro algo decadente para Fairy Tail. Se confirma que el chico es Romeo, hijo de Macao. Choca mucho ver el cambio de aspecto de muchos de los miembros, los cuales han envejecido mal. Parece ser que este cambio va a darnos nuevas sorpresas. Ahora sólo falta saber qué ha sido de la isla y de Natsu y el resto de miembros desaparecidos. Habrán cambiado también en estos 7 años?

3 comentarios:

  1. veo veo relleneo... :P anda que vaya giro que ha dado todo (acerte con lo del hijo), igualmente hay muchas cosas ahi en el aire, que fue de la anciana que le salvo la vida a makarov? no hizo nada por ayudar a los fairy ? o que hicieron con ese super gremio que tenian como para tener que irse al sitio ese.. (ya que los ogre que casualmente creo que salen en algun relleno del anime)... igualmente presiento que o

    a) vuelven como estaban antes sin variacion de tiempo

    b) vuelven "algunos" y con cambios (arrejuntamiento de algun personaje, y otros que no sobrevivien)

    c) vuelven solo los dragon slayers y los otros "mas adelante"

    ResponderEliminar
  2. Sí, la anciana es raro que no haya dado señales de vida, a ver que ocurre.

    Aún es difícil saber qué ocurrirá, pero yo me veo a los protas 7 años más viejos recuperando el status del gremio...

    ResponderEliminar
  3. eso o... el hijo de makao modo natsu rage power up y con los pistoleros la lian parda en el otro gremio...

    ResponderEliminar